El alcalde Adler Malpartida Tello gestionó la entrega de mil protectores faciales a los postulantes del Centro Pre – Universitario de la Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas (UNAJMA). Cuyo tercer examen se realizará este sábado 13 de marzo de forma presencial.

Personal de la municipalidad se encontrará apostado desde la 9 de la mañana en la puerta de ingreso al campus universitario y entregarán el soporte de bioseguridad a los jóvenes que competirán por una vacante en dicha casa superior de estudios.

Con esto, se busca restar la transmisión del coronavirus en los participantes, asimismo, minimizar el contagio en los puntos vulnerables y masivamente concurridos, informó el Comité de Fiscalización, Educación y Lucha Contra el Covid – 19, ente encargado de estas acciones preventivas.

El comité comunicó que se proyecta entregar más de mil 500 protectores faciales en el Examen de Admisión 2021 de la UNAJMA, que se realizará el próximo mes, y también se asistirá con este soporte en los exámenes de admisión de los institutos públicos de toda Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí