Con más de 6 millones de financiamiento para proyectos comunales

Al reflejar la necesidad del pueblo, la Municipalidad Distrital San Jerónimo realizó las gestiones ante el programa de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para lograr el presupuesto de más de 8 millones de financiamiento de los proyectos de saneamiento básico del C.P. Choccecancha y C.P. Chulcuisa, mediante la Ley N° 31436 y el pasado fin de semana, se da inicio a esta importante proyecto de inversión, mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable e instalación de unidades básicas de saneamiento en Chullcuisa del distrito de San Jerónimo, que cuenta con un presupuesto total de s/. 3, 041, 088.36 soles que beneficiará a más de 335 familias chullcuicinas.

La ceremonia protocolar estuvo encabezada por la autoridad Edil Mag. Sandra Rivas, quien destacó el trabajo conjunto con este sector del gobierno nacional. Asimismo, resaltó el compromiso que su gestión tiene con los centros poblados con la finalidad de impulsar obras como ésta, que se encuentra incluida en una cartera de proyectos para llevar servicios básicos de calidad en el ámbito rural.

Esta importante ejecución anhelada por sus habitantes beneficiará a 335 familias y se realiza con una inversión de más de 8 millones. Se trata del mejoramiento, ampliación e instalación del servicio de agua potable y saneamiento en los centros poblados en mención.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*