Ganó “Medalla MIDAGRI 2021”

Por ejecutar trascendentales proyectos de desarrollo agropecuario y agrario, el Presidente de la República, Francisco Sagasti, premió con la “Medalla MIDAGRI – 2021” a la alcaldesa provincial de Antabamba (Apurímac), Rocío Narváez.

La trascendental distinción se realizó en el Palacio de Gobierno de Lima, donde Sagasti transmitió su reconocimiento a Rocío Narváez, tras haber ocupado el primer lugar a nivel nacional en el concurso realizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI).

Fueron 17 proyectos de inversión pública, valorizados en más de 100 millones de soles, gestionados bajo el Código Único de Inversión (CUI), en el programa Invierte.pe del MIDAGRI.

FINANCIAMIENTO

Gracias a estos trabajos, realizadas en la gestión edil de Rocío Narváez, Antabamba obtuvo el primer lugar en la categoría “Contribución como Municipalidad Provincial a la Agricultura Familiar” y será premiada con 2 millones de soles para el financiamiento de proyectos productivos.

Estos fueron priorizar el perfeccionamiento de la fibra de la alpaca, el mejoramiento de la producción del maíz amiláceo y ganado vacuno y otros proyectos más.

La burgomaestre, que posó para las cámaras de la prensa limeña, dedicó este premio a la población de Antabamba, y prometió seguir trabajando con la misma entrega y pasión, para seguir obteniendo más presupuestos en pro del desarrollo del pueblo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí