ROBAN INSTRUMENTOS DE CORO DE LA IGLESIA DE ANDAHUAYLAS

0
106

Revelarán la identidad de los malhechores si no devuelven lo robado

En horas de la madrugada del pasado lunes, personas desconocidas irrumpieron en la Iglesia Matriz San Pedro de Andahuaylas y habrían sustraído los instrumentos musicales pertenecientes al grupo y coro de la iglesia.

No le temen ni a Dios. Dos sujetos ingresaron forzando la puerta para llevarse los instrumentos musicales del grupo de Coro de la Iglesia, como Pedro en su casa se habrían paseado dentro del local, con tanta paciencia salieron cargándose los instrumentos como si fuesen propietarios.

La madrugada del lunes, amigos de lo ajeno hicieron de las suyas dentro de la iglesia matriz San Pedro de Andahuaylas, que se encuentra ubicado en plena plaza de armas de la ciudad de Andahuaylas. Luego de forzar la puerta tuvieron acceso al interior de donde se llevaron los instrumentos musicales que son utilizados los días de la celebración de la misa.

Las investigaciones se vienen desarrollando por la Unidad de DEPINCRI PNP Andahuaylas, quienes en contados horas estarían revelando la identidad de los ladrones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*