Dos individuos requisitoriados (RQ) fueron detenidos por agentes de la Comisaría PNP de Andahuaylas en un exhaustivo operativo realizado ayer en las principales calles de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Alarcón Cueto (27) y Roel Velasque Quispe (26), quienes, en su calidad de imputados, habrían desacatado las disposiciones dictadas por el Poder Judicial en los procesos penales en su contra.

Según el acta policial, Alarcón fue intervenido en el pasaje Mil Amores (cercado de Andahuaylas), pues dicho sujeto se encontraba en el sistema con requisitoria vigente por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad, por el Juzgado Penal Unipersonal de Abancay.

Mientras que Roel Velasque fue intervenido en las inmediaciones de la Plaza Mayor de Andahuaylas, quien también se encontraba con orden de captura por el presunto delito de lesiones leves, en la modalidad de violencia familiar, dada por el Primer Juzgado Penal de Abancay.

Asimismo, ambas personas fueron conducidos al área de la Policía Judicial, con el fin de que en las próximas horas sean puestos a disposición de los juzgados que los solicitan.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí