REPARACIÓN Y PUESTA EN OPERATIVIDAD DE ESTACIONES DE RADIO Y TV

0
98

En Andahuaylas y Chincheros

La Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones Chanka, mediante la Subdirección de Telecomunicaciones continúa con la ejecución de diversos trabajos de reparación y puesta en operatividad de estaciones de radio y televisión en el ámbito de las provincias de Andahuaylas y Chincheros.

Es en ese sentido que en las últimas semanas realizaron el acompañamiento al personal de PRONATEL del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para la verificación física de los sistemas de televisión, radio FM y radiocomunicación HF, implementados por el proyecto de “Conglomerado de proyectos de Apoyo a la comunidad Comunal” CCPACC. En la localidades de Pampamarca, distrito de Huancaray y Huascatay, en el distrito de Pacobamba, provincia de Andahuaylas.

De igual modo, desarrollan trabajos de sensibilización y coordinación para la recuperación del CPACC en el Centro Poblado de natividad del distrito de Huancaray, con el objetivo de brindar el adecuado servicio de radio y televisión nacional, integrando a las comunidades mediante el servicio de radiodifusión sonora y televisiva. Y de esta manera contribuir con su crecimiento educativo y cultural.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*