RECONOCEN A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CONSEJO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD DE ANDAHUAYLAS

0
162

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 397-2022-MPA-AL

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas a través de La División de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Juventudes – GDESMA, hace la entrega protocolar del reconocimiento del Secretario del Concejo Provincial de la Juventud Andahuaylas y su junta directiva con fines de representación, concertación y participación democrática de la juventud Andahuaylina para el periodo 2022 – 2024.

A partir de noviembre 2021, la División de Educación, Cultura, Turismo, Deporte y Promoción de la Juventud-GDESMA, vino desarrollando planes de trabajo según el cronograma propuesto para implementación del Consejo Provincial de Juventud – Andahuaylas, con la finalidad de articular el trabajo de jóvenes y organizaciones juveniles, de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 017-2016-MP/CPA.

En julio del presente año, se conformó el comité electoral para la elección de la junta directiva para el periodo de 2022-2024, el cual tuvo como resultado: Ganador la Lista N° 1. Siendo ganador el joven Ronal Huamán Cuya y su junta directiva, con participación de 23 organizaciones juveniles inscritos y acreditados de la Provincia de Andahuaylas.

En la ceremonia participaron las regidoras Nori Vargas Contreras y Aurelia Llanos Lizarme en representación del alcalde provincial, asimismo la subprefecta de Andahuaylas, Presidente de los centros poblados de Andahuaylas, autoridades y organizaciones juveniles; donde el secretario general del Concejo Provincial de la Juventud Agregó, que mantiene el compromiso de beneficiar a los jóvenes, otorgándoles la responsabilidad de definir e implementar acciones conjuntas y agradeció al Med. Adler Malpartida Tello y a las organizaciones juveniles y por ser parte de este proceso democrático e inclusivo en beneficio de la juventud andahuaylina.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*