UGEL ANDAHUAYLAS: Por el día del maestro

En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas, reconoció a 14 maestros de diversos niveles, quienes cesaron en el 2021 luego de entregar toda una vida al servicio de la educación andahuaylina.

“Con este merecido homenaje queremos revalorar el rol de los docentes en la sociedad y también reconocer la trayectoria de los maestros que ahora dejaron las aulas para disfrutar de un merecido descanso, pero continúan enseñando con el ejemplo y se quedan para siempre en los mejores recuerdos de sus estudiantes”, manifestó la Mag. Marilu Quispe Palomino, directora de la UGEL Andahuaylas.

Los jefes de área junto a la directora de la UGEL Andahuaylas entregaron diplomas de reconocimiento a los maestros cesantes: Palomino Román Filomón, Casafranca Medina Maura, Hurtado Córdova Paulina, Enciso Román Vidal, Cajamarca Sierra Donatila, Better Zegarra Efraín, Loa Alcarraz Manuel Epifanio, Omonte Rivas Fidel, Gandulias Tello Goya Hermelinda, Pérez Cárdenas Flavio, Muñoz Laupa Armando, Mondalgo Ludeña Paulino, y Ramírez Vargas Fortunata Amelia.

Los maestros homenajeados expresaron su emoción y agradecimiento por la iniciativa de la UGEL Andahuaylas de reconocer toda una vida dedicada a la educación de diversas generaciones de andahuaylinos y apurimeños, “este detalle tan significativo nos recuerda que nuestra labor es valorada” manifestaron muy emocionados.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí