Con una extrema seguridad el asesino «confeso» detalló los hechos

Cuando la investigación realizada por los especialistas sobre el asesinato del Dirigente Etnocacerista Isidro Pumallanqui Gómez, avanzaba silenciosamente, el día de ayer se llevó la diligencia de ampliación de constatación fiscal, en el sector denominado Vargas Pata-Hualalachi, del distrito de Talavera, por la presunta comisión en el presunto Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en su modalidad de Homicidio Calificado con presencia del interno ex policía talaverino.
HECHOS
El Representante del Ministerio Público, Fiscal adjunto de la segunda fiscalía de Andahuaylas, solicita resguardo, seguridad y custodia del interno, para fines de que asista a la diligencia de RECORRIDO Y AMPLIACIÓN DE CONSTATACIÓN FISCAL, en el sector denominado Vargas Pata-Hualalachi del distrito de Talavera, Andahuaylas, por estar incurso en el presunto Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en su modalidad de HOMICIDIO CALIFICADO, del que en vida fue Isidro Pumallanqui Gómez.
Por lo que aproximadamente a horas 14:25 se dio inicio con el traslado y custodio al ex policía confeso, del Establecimiento Penitenciario Andahuaylas a bordo de una ambulancia en estrictas medidas de seguridad, con apoyo del personal de USE-Andahuaylas, y otras unidades de la Policía Nacional del Perú, con dirección al domicilio del imputado ubicado en Jr. Arequipa S/N-Talavera, a fin de garantizar el normal desarrollo de la diligencias con participación de RMP-Andahuaylas.
Dándose inicio con la diligencia del recorrido de los hechos materia de investigación, en el inmueble del imputado, con participación del Representante del Ministerio Público – Fiscal Provincial de la 2da. FPPC-Andahuaylas; y otras autoridades inmersos en la investigación; finalmente se dirigieron al grifo PECSA de Talavera, para luego continuar con el recorrido hacia el sector de Vargas Pata-Hualalachi-Talavera, IN SITU el imputado, narró detalladamente con relación a los hechos suscitados materia de investigación.
Cabe precisar luego del recorrido el procesado PNP en Retiro, fue internado en el establecimiento Penitenciario de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*