Con la finalidad de verificar que cuenten con las condiciones técnicas de seguridad y documentarias necesarias para operar;
la Fiscalia de Prevención del Delito, la Policía Nacional e inspectores de la Municipalidad de Talavera y de Andahuaylas, en horas de la mañana de hoy, llevaron a cabo una serie de operativos en conjunto a vehículos de transporte en el distrito.

Fiscalía de prevención del delito y policía nacional

COMO PARTE DE ESTAS ACCIONES,
se concientizó a los propietarios de los mototaxis, taxis, combis y motocarga; el cumplimiento de las normas establecidas por el gobierno central como: el uso de protectores faciales, el pase personal y vehicular, el aforo de pasajeros.
Además, se verificó la distancia de las personas, el uso de mascarillas, las señalizaciones de prevención, la utilización del alcohol para la desinfección de las manos de los pasajeros al momento de bajar y subir de los vehículos.
Las autoridades presentes indicaron que estos operativos continuarán en los próximos días en beneficio de la seguridad de todos los usuarios de servicios de transporte.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*