18 abril, 2024

A fin de ver el río Chumbao limpia y saludable

Con mucha responsabilidad y por disposición del alcalde de Talavera, Ing. Abel Manuel Serna Herrera, el personal del departamento de limpieza pública, junto a trabajadores del departamento de mantenimiento de parques y jardines de la Municipalidad de Talavera, llevaron a cabo la faena de limpieza del río Chumbao jurisdicción del distrito de Talavera.

En la actividad ecológica, se utilizó rastrillo, escoba, pala, barretas y otras herramientas; se encontró animales muertos, bolsas, botellas y platos descartables entre otros productos en mal estado que atenta el medio ambiente.

El personal ejecutó los trabajos con su equipo de protección personal y cumpliendo los protocolos de bioseguridad; en las zonas del parque del hermanamiento, puente Manco Cápac, Jr. Fermín Toledano, margen izquierda y derecha del río Chumbao.

De esta manera, la Municipalidad de Talavera, continua con las acciones y actividades a favor de la población, con la finalidad de proteger el medio ambiente y por ende la limpieza de nuestro río Chumbao, que es de todos.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a ser parte de la limpieza del único rio del valle, no arrojando basura, desmonte y residuos sólidos a nuestro rio Chumbao, no esperemos ser multados y sancionados. Seamos parte de la solución.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *