Luego de culminar los trabajos de mantenimiento de la carretera en el sector de Ladilla del centro poblado de Llantuyhuanca-Chaccamarca; el pull de maquinarias de la Municipalidad de Talavera, se trasladó a la comunidad de Unión Pogreso Palmira del centro poblado de Luispata-Chilcaraccra, en donde se realiza el mejoramiento de las cunetas y perfilado de la carretera.

Pool de maquinarias de la municipalidad de Talavera

Para ello, el alcalde de Talavera Ing. Abel Serna Herrera, dispuso la motoniveladora, rodillo y personal técnico del departamento de maquinarias y equipo pesado, para realizar el mantenimiento de las vías carrosables, caminos vecinales de las comunidades que pertenecen al centro poblado de Luispata-Chilcaraccra.
Cabe de mencionar, que la maquinaria y el personal de la comuna distrital, cumpliendo el cronograma, realizarán los trabajos durante esta semana en el centro poblado de Luispata; para luego trasladarse al centro poblado de Pampamarca, Ccaccacha, Uchuhuancaray y otras comunidades del distrito de Talavera.
De esta manera, todas las trochas carrosables, caminos de las unidades vecinales, barrios, comunidades y centros poblados del distrito de Talavera, serán mejoradas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*