FREDITA RECHAZA A PERSONAJES CON AMBICIONES DE PODER POLITICO QUE BUSCAN USURPAR Y LLEVAR A LA INGOBERNABILIDAD DE TALAVERA

Mediante el presente me dirijo para saludarle a nombre de Frente de Defensa de los Intereses del Distrito de Talavera (FREDITA), como máximos representantes de la Sociedad civil, debidamente constituidos en los registros públicos con numero de partida registral N 2017-00997640, Hacemos de su conocimiento a toda la población talaverina.

PRIMERO.-El frente de defensa de los intereses de Talavera, sigue en vigencia prologándose nuestra permanencia en el cargo debido a la coyuntura de la declaratoria de emergencia sanitaria, una vez inmunizada la mayor parte de la población talaverina convocaremos a elecciones juntas, transparentes con la participación masiva de la población del campo y la ciudad de acuerdo al estatuto y reglamento vigente.

SEGUNDO.- Rechazamos rotundamente el mal actuar de un grupo de personas que lo único que buscan es el apetito político y personal, quieren generar ingobernabilidad en un distrito pujante que está encaminado al progreso y desarrollo

TERCERO. – Hacemos un llamado a los presidentes comunales y a toda la población talaverina a no ser sorprendidos por este grupo de politiqueros.

Como representantes de la sociedad civil formales, transmitimos nuestra posesión por el bienestar de la sociedad TALAVERINA, ya que estas actitudes irresponsables, perjudican a todo el distrito de Talavera, y no se estaría buscando el bien común, si no el apetito personal y no lo podemos permitir.

BASTA DE ACCIONES INOPORTUNOS

MAS RESPETO A LA TIERRA QUE NOS VIO NACER

QUE VIVA TALAVERA

TALAVERA, 8 de julio de 2021.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí