Gestión de Alcalde Ing. Abel Serna rinde resultados

Tras las gestiones del alcalde de Talavera Ing. Abel Serna Herrera, ante el Ministerio de Salud; logró la visita del Arq. José Boris Izaguirre Jiménez, Coordinador del Programa Nacional de Infraestructura de Salud – PRONIS, quién realizó la verificación de las instalaciones del terreno del ex SENATI del distrito de Talavera para la instalación del módulo de atención temporal de la provincia de Andahuaylas.
El módulo de atención temporal que se instalara, será uno de los brazos del hospital de Andahuaylas y constará con 30 camas, una planta de oxígeno, servicios complementarios, residencia para el personal; además el terreno cumple con las especificaciones técnicas de 2,000 m2, con título de propiedad saneado, consta con servicios básicos y otros para su instalación, manifestó el coordinador del programa nacional de infraestructura de salud.
Resaltamos otra de las gestiones del burgomaestre de Talavera, quien junto al Licenciado en enfermería William Zorrilla Aquino, representante del centro de Salud de Talavera, participaron de la verificación del terreno para la instalación del módulo de atención temporal de salud; ubicado al costado del centro de salud del distrito de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*