Les cortaron las alas

Ayer dos personas fueron entregadas a la Policía Judicial de Andahuaylas, pues se encontraban en la clandestinidad y buscados por la ley, tras encontrarse implicadas en acusaciones penales en su contra.

El primero se trata de Juan Quispe Pérez (53), quien fue detenido, cerca de las 9 am, en las inmediaciones de la avenida Confraternidad, cerca del local de eventos privados Casa Linda, en el distrito y provincia de Andahuaylas.

Los policías se cercioraron que se encontraba con orden de captura en su contra, emitido por el 2° Juzgado Penal de Andahuaylas, tras estar implicado en el presunto delito de omisión a la asistencia judicial (alimentos).

El segundo fue Cirilo Quispe Pérez (29), quien fue capturado cerca de las 10 am en las calles del centro poblado de Pataccocha, distrito de Huancabamba (Andahuaylas).

Se confirmó que Quispe se encontraba requerido por la Justicia, por afrontar una acusación de lesiones graves en el 1° Juzgado Penal de Andahuaylas. Dicho individuo se encontraría a puertas de ser condenado por dicho tribunal.

Horas más tarde, los dos detenidos fueron conducidos a sus respectivos juzgados para que afronten los cargos en su contra y sean sometidos por a la justicia peruana.

Cabe destacar que ambos sujetos fueron capturados gracias a un extraordinario trabajo de inteligencia policial.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*