PRESIDENTE PEDRO CASTILLO ANUNCIÓ LA EJECUCIÓN DEL MEGAPROYECTO HÍDRICO RÍO CHICHA

0
162

Luego del anunciado paro convocado por el Frente de Defensa Regional Agrario (FEDRA) el pasado 22 de noviembre, el jefe de Estado, Pedro Castillo confirmó su visita al distrito de Pampachiri de la provincia Chanka, a fin de sostener una reunión con los agricultores para atender su plataforma de lucha.

Y a pesar que el sábado en horas de la mañana hubo problemas con el temporal, Castillo Terrones arribó a la tierra del Bosque de Piedras, lugar donde anunció lo siguiente: “Entreguemos los expedientes técnicos, nosotros pondremos el presupuesto para hacer realidad el megaproyecto del río Chicha”, aseveró en su encuentro con los representantes de la referida organización agraria y autoridades electas de Andahuaylas.

“Dispongo que el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego del Perú conforme un comité para empezar este trabajo. Tenemos la voluntad política de encaminar este proyecto”. Enfatizó.

PRESIDENTE CASTILLO SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE FRENTE DE DEFENSA REGIONAL AGRARIO

El Presidente de la República, Pedro Castillo, arribó a la región de Apurímac donde viene reuniéndose con los representantes del Frente de Defensa Regional Agrario.

El mandatario se encuentra en Pampachiri junto con la población, quienes pide un megaproyecto del río Chicha.

Junto al jefe del Estado se encuentra el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Juan Altamirano.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí