Vehículo será utilizado para el desarrollo de acciones jurisdiccionales y administrativas

La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, Dra. Haydee Vargas Oviedo, luego de gestiones realizadas ante la Corte Suprema de Justicia, este miércoles entregó oficialmente un vehículo que beneficiará en gran medida la labor administrativa y jurisdiccional permitiendo el desplazamiento del personal para el desarrollo de diversas acciones.

Se trata de un vehículo nuevo de marca Nissan, modelo versa, con año de fabricación del año 2020, que estará a disposición de los órganos administrativos y jurisdiccionales del Distrito Judicial de Apurímac.

La titular de esta corte superior, expresó su agradecimiento a la Presidenta del Poder Judicial del Perú, Dra. Elvia Barrios Alvarado, por esta disposición, reafirmando el compromiso de seguir trabajando para mejorar y satisfacer las necesidades de administración de justicia de la ciudadanía en esta parte del país.

Asimismo informó que el vehículo asignado, será destinado para facilitar los desplazamientos en las diligencias jurisdiccionales, acciones administrativas y demás actividades propias de la institución, “que nos permita brindar una mejor atención a los justiciables y población en general”, afirmó.

La bendición del vehículo estuvo a cargo del Rvdo. Padre Mario Santi Guizado, quien brindó una emotiva liturgia con la presencia de servidores jurisdiccionales y administrativos, quienes se dieron cita a la playa de estacionamiento de la sede central de la corte.

Como se sabe, este vehículo fue entregado por la titular del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, quien el último lunes entregó dos vehículos a los presidentes de las cortes superiores de Apurímac y Puno, respectivamente, para el mejor cumplimiento de la labor jurisdiccional en los lugares más alejados de sus jurisdicciones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí