Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los agricultores y ganaderos

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los agricultores y ganaderos del distrito; el departamento de maquinarias y equipo pesado de la Municipalidad de Talavera, utiliza la retro excavadora, el cargador frontal, el rodillo, volquetes; para el lastrado y perfilado de las vías rurales del sector de Ututo de la comunidad de Posoccoy.

Como es de conocimiento, la maquinaria de la comuna distrital, realizo los trabajos de mejoramiento y ampliación de las carreteras locales de los centros poblados de Llantuyhuanca Chaccamarca, Luispata Chilcaraccra, Pampamarca y Ccaccacha; para luego trasladarse a los barrios de Huayrapata, Erazpampa, Pumacuri, Pizchu y Mazuraccra.

Asimismo, el equipo de maquinarias realizó el lastrado y perfilado de todas las vías de la comunidad de Mulacancha hasta el sector de Ututo de la comunidad de Posoccoy; luego se trasladarán a la comunidad de Sachapuna.

Del mismo modo se cumplirá la programación de mantenimiento de las vías rurales de la comunidad más alejadas del distrito como: Huarataca, Otas Bellavista, culminando en los caminos comunales del centro poblado de Uchuhuancaray del distrito de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*