Fue extraviado en el centro de Talavera

Una acción ejemplar realizó dos efectivos de la Comisaría PNP de Talavera, tras ubicar y devolver en tiempo record una valiosa laptop que una profesional extravió en la plaza de armas de dicho distrito.
Según el parte policial, una mujer de iniciales E.R.J. (37), llegó a la delegación policial pidiendo apoyo, pues, mencionó al borde del llanto, haber perdido su laptop, valorizada en más de 3 mil soles, cuando se encontraba transitando el centro de Talavera.
Sin embargo, debido a que no se acordaba del lugar exacto donde extravió su propiedad, los policías Suboficial PNP de segunda Luis Vladimir Ortega Andia y el Suboficial PNP de tercera Javier Carbajal Junco, procedieron a averiguar el caso y recorrer los lugares donde la mujer narró haber estado.
Tras unos minutos de indagación, los policías hallaron la laptop (con su cargador) debajo de una banca del parque de la plaza de armas. Minutos después, procedieron a devolver la laptop a su propietaria, quien agradeció por la rápida respuesta de los agentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí