Alcalde Adler Malpartida gestionó apoyo

100 instrumentos de apoyo para la vigilancia y control del transporte urbano recibió el personal de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de la División Policial – Divpol de Andahuaylas, por parte de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, en calidad de donación.

La ceremonia de entrega del donativo estuvo liderada por el alcalde Adler Malpartida Tello, el jefe de transporte municipal, Irving Rincón Farfán y el titular de la Divpol, Coronel PNP Óscar Herrera Hermoza.

El burgomaestre otorgó material indumentario, conformado de 50 chalecos fosforescentes y 50 varas luminosas (con sus respectivos cargadores), al comisionado de la unidad de carreteras de la PNP.

“Estas labores que venimos realizando en coordinación con la Divpol de Andahuaylas, es con el fin fortalecer las acciones policiales que realizan en las carreteras y comunidades de los valles de Chumbao en beneficio de la población”, mencionó Adler Malpartida.

Finalmente, el oficial Herrera agradeció el donativo al municipio andahuaylino e impartió recomendaciones al personal policial para fortalecer sus labores antes, durante y después de sus operativos de transito urbano.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí