En Lliupapuquio – San Jerónimo

La empatía y el amor al prójimo son virtudes que caracterizan a los miembros de la Policía Nacional del Perú, esta vez poniendo en manifiesto dicho espíritu solidario, custodios del orden de la comisaría de San Jerónimo. En el Centro Poblado de Lliupapuquio, se dio inicio a las citadas actividades, misma que consistió en realizar corte de cabello, a niños y adultos en situación de extrema pobreza. Evento llevado a cabo en las instalaciones de la Municipalidad del Centro Poblado de Lliupapuquio, lugar al que se apersonaron alrededor de cuarenta (40) niños y diez (10) adultos mayores, siendo estos los beneficiarios de la actividad. El evento de proyección social tuvo como finalidad facilitar el acceso a un corte de cabello a las personas, en vista que dicha zona, es rural y no se cuenta con una peluquería o en su defecto no cuentan con los recursos económicos.

Por otro lado, es de precisar que el evento se llevó a cabo cumpliendo de forma estricta las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19, asimismo, se instó a los presentes a continuar con las

medidas de bioseguridad, como es el uso obligatorio de las mascarillas, distanciamiento social y el lavado de manos, toda vez que se advierte un incremento alarmante de casos de contagio de COVID-19.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí