POLICÍA NACIONAL LLEVA AYUDA SOLIDARIA A HUMILDE ANCIANA

0
305

Bondadosa acción fue realizada por agentes de la comisaría de Talavera

Policías de la comisaría de Talavera, sorprendieron a una anciana de 87 años y le llevaron víveres para que pueda afrontar la cuarentena por el COVID-19. Incluso hasta la ayudaron a a realzar limpieza y todo quedó registrado en tiernas imágenes.

Al notar que a la anciana le faltaban fuerzas y apenas podía caminar, los custodios le pidieron que descansara y ellos mismos se pusieron a realizar trabajo de ordenamiento y limpieza de su humilde hogar, anciana agradeció a los efectivos por su gran ayuda y pidió a Dios que los cuide siempre.

AYUDA POLICIAL

Ella es la mamita Felicitas, de ochenta y siete años de edad, vive en precarias condiciones en la Comunidad de Osccollopampa-Distrito de Talavera, a la misma que custodios del orden cuando realizaban actividades de acercamiento a la Comunidad, lograron identificar y constatar la situación de extrema pobreza en que vive esta humilde anciana.

Ante ello, los agentes se organizaron, para adquirir víveres y un colchón, asimismo buenos amigos y vecinos al enterarse de este apoyo se sumaron al acto de solidaridad adquiriendo frazadas y colchas; los cuales fueron llevados y entregados a la longeva, quien quedó agradecida por el gesto desprendido.

Esta actividad se realizó respetando estrictamente los protocolos de bioseguridad, para salvaguardar la integridad y salud de las personas participantes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*