Los ocupantes resultaron ilesos de ambos vehículos

EL 24 de abril del año en curso, a horas 23:10, personal PNP de carreteras puso a disposición de la comisaria de Huancarama el vehículo de placa de rodaje V8X-558, conducido por la persona de Jean David SARMIENTO PIMENTEL (38) y el vehículo de placa de rodaje X8Q-953, conducido por Eulogio CONTRERAS VALDERRAMA (45), por haber participado en un accidente de tránsito (Choque Frontal Excéntrico), con daños materiales a horas 21:45 en el KM. 718 en la red vial Andahuaylas – Abancay, teniendo como referencia el sector Las California del distrito de Huancarama.

Con relación a los ocupantes, resultaron ilesos, en ambas unidades vehiculares presentando solo daños materiales. Asimismo, se hace de conocimiento que ambos conductores han sido conducidos a la Sanidad PNP de Andahuaylas, a efectos que sean sometidos a las pericias medicas respectivas de dosaje etílico, teniéndose el siguiente resultado: Para ambos conductores NEGATIVO para cualitativo, manteniéndose en la espera el resultado del examen cuantitativo.

De los hechos se comunicó al Representante del Ministerio Publico de Huancarama para continuar con las diligencias correspondientes de Ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí