EN AGRAVIO DE UNA MENOR

Tras un rápido accionar, personal de la DEPINCRI Andahuaylas, logró capturar a una persona que se encuentra incurso en el presunto Delito Contra la Libertad Sexual en agravio de una menor de edad.

Una excelente labor policial realizó el personal de la DEPINCRI ANDAHUAYLAS, tras recibir una denuncia interpuesta por la persona de D.P.M. (39), quien denuncio el delito contra la libertad sexual en agravio de su sobrina, menor de edad, de iniciales P.V.K.M. (17), por parte de una persona desconocida, de sexo masculino, que llevaba puesto una polera y gorra , ambas prendas de color rosado; quien también habría sustraído el equipo celular de la víctima, hecho ocurrido el día 30 de diciembre del presente año a horas 22:00 en el interior de una vivienda ubicado en el Jr. Bolivar S/N Andahuaylas, donde se habría llevado una fiesta social.

Ante este hecho el personal policial de inmediato efectuó operativo policial por inmediaciones del lugar, con la finalidad de ubicar, identificar y capturar al presunto autor, siendo las 00:30 horas del día de la fecha, por inmediaciones de la plaza de armas de esta ciudad, se logró ubicar a una persona con las prendas de vestir descritas por la denunciante, siendo identificado como O.A.R. (22), quien tenía en su poder el equipo celular de la víctima, ante los hechos e indicios se procedió a detener al intervenido, siendo conducido a la unidad especializada, previa coordinación con el Representante del Ministerio Publico para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí