Personal policial de la Comisaría de Pampachiri, en un rápido accionar policial, lograron intervenir a una persona implicada en el presunto Delito de Conducción en Estado de Ebriedad.

La intervención policial se realizó el día 25 de abril del presente año, a las 20:30 horas aproximadamente, a inmediaciones del Jr. Bolívar-Distrito de Pampachiri, lugar donde custodios del orden al realizar patrullaje motorizado, divisaron una camioneta que al notar la presencia policial se dio a la fuga, por lo que rápidamente se emprendió una tenaz persecución, logrando interceptarlo.

La camioneta intervenida fue identificada con la placa de rodaje BAT-818, la cual era conducida por la persona de Jhon Michael RAMIREZ SERNA (21), quien presentaba visibles síntomas de ebriedad, por lo que fue conducido a la Posta Médica de Pampachiri, donde fue sometido a la prueba cualitativa de Dosaje Etílico, cuyo resultado dio POSITIVO, motivo por el cual quedó en calidad de DETENIDO, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para las diligencias e investigaciones del caso.

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE A UNA PERSONA CON REQUISITORIA VIGENTE

Personal policial del Puesto de Auxilio Rápido de Turpo, en un operativo policial destinado a prevenir delitos y faltas, así como a verificar y hacer cumplir las normas sanitarias para prevenir el incremento de contagios por la COVID-19, lograron ubicar y capturar a una persona que presentaba requisitoria vigente.

Se trata Cirilo MEMENZA ALLCCA (50), quien fue intervenido el día 26 de abril del presente año, a las 05:00 horas aproximadamente, en el Centro Poblado Pallaccocha-Distrito de Turpo, el mismo que al ser consultado en el Sistema Policial, resultó POSITIVO para requisitorias, solicitado por el 1er. Juzgado Unipersonal de Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Lesiones; motivo por el cual fue conducido al Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Andahuaylas, a efectos de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí