En el marco de contribuir a la paz y tranquilidad de la población de Abancay

El importante rol que cumplen las juntas vecinales de seguridad ciudadana para contribuir a la paz y tranquilidad de la comunidad, Comandante PNP Alberto GRANADOS GAMARRA, y aseguró que durante su permanencia las potenciará y brindará todo el apoyo que requieran.

“El policía es un amigo que va a ayudar a solucionar los problemas de las personas. Por eso, nuestra Policía Nacional será capacitada para tratar mejor al ciudadano. Siempre estará su Policía para ayudarnos y trabajar junto con nosotros”, enfatizó.

REUNIÓN CON LOS DIRIGENTES Y POBLADORES

Efectivos de la Policía Comunitaria de la Comisaría de Abancay, vienen realizando una constante labor para la conformación, capacitación e instalación de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de erradicar la delincuencia, la violencia familiar y el consumo de alcohol.

Para ello, los efectivos policiales visitan permanentemente los diversos sectores, barrios, manzanas y vecindarios de la ciudad de Abancay, donde se reúnen con los dirigentes y pobladores, a fin de coordinar las acciones preventivas que contribuyan con la seguridad y la tranquilidad de las familias.

Estas necesarias e importantes reuniones con los vecinos lo viene dirigiendo personalmente el señor Comandante PNP Alberto GRANADOS GAMARRA, Comisario de Abancay, quien hace llegar el compromiso de la Policía Nacional para fortalecer el trabajo articulado con las Juntas Vecinales, para obtener resultados positivos frente a la lacra social.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí