POLICÍA NACIONAL BRINDA CHARLAS EN SAN JERÓNIMO

0
143

Sobre las consecuencias del consumo de alcohol y drogas en escolares

Agentes del Orden adscritos a la Unidad de Participación Ciudadana de la Comisaría Local de San Jerónimo, y dentro del Plan Director, han intensificado la exposición de charlas dirigidas a los jóvenes estudiantes en las diferentes Instituciones educativas de esta ciudad en materia de Consumo de Drogas y Alcohol. Se han expuesto diversos problemas surgidos del consumo de drogas y alcohol, concienciando así a los alumnos de los riesgos del consumo de estas sustancias durante su etapa escolar y en un futuro, afectando sobre todo a la salud, así como a otras facetas de su vida.

DETALLE DE LOS HECHOS

Efectivos policiales de la Comisaría de San Jerónimo, en su rol preventivo brindaron charlas educativas a alumnos de la Institución Educativa Agropecuario del Distrito de San Jerónimo.

Las charlas se llevaron a cabo el día 04 de noviembre del presente año, a las 10:30 horas, y contó con la participación de alumnos del 3er. grado de nivel secundario , a quienes se les orientó mediante ponencias y charlas sobre las consecuencias que implica el consumo de alcohol y drogas.

Asimismo, se les orientó sobre las consecuencias que genera el bullying en los estudiantes, por lo se les exhortó a denunciar estos casos, a efectos de que se pueda lograr una rápida intervención orientada a evitar el bullying.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*