POLICÍA NACIONAL AYUDA A HUMILDE ANCIANA DOÑA “TICA”

0
208

En el distrito de San Jerónimo

Una vez más los efectivos policiales de la Comisaría del Distrito de San Jerónimo, dejan entrever su lado solidario con las personas que menos tienen.

En esta ocasión custodios del orden ayudaron a mejorar las condiciones básicas de la vivienda de una humilde anciana con habilidades especiales, conocida en el Distrito de San Jerónimo como doña “Tica”, la humilde anciana de acuerdo a lo que narra, no tiene al lado familiares cercanas ni lejanas; tal razón vive sola en una precaria vivienda ubicada en las inmediaciones del Jr. 28 de Julio del distrito de San Jerónimo.

Ante ello nuestros amigos de la Policía Nacional de la Comisaría de San Jerónimo, no podían ser ajenos frente a la situación de doña “Tica”, se organizaron y se dieron un tiempo, para nivelar y limpiar parte de su humilde casita; con voluntad y amor nuestros amigos del orden construyeron una cocina para leña, instalándole una cómoda mesa y entregándole un pequeño juego de ollas y pequeños utensilios de primera necesidad.

Cabe resaltar que esta noble corazonada llenó de alegría a doña “Tica” y lo más importante construyeron pequeñas divisiones para la crianza de sus animales menores que es el pasatiempo diario de esta humilde anciana.

Y como para terminar bien el trabajo, cercaron su vivienda para prevenir que malas personas ingresen y se lleven sus animalitos menores.

Desde este medio de comunicación felicitamos a la Comisaría del Distrito de San Jerónimo, que demostraron su noble corazón ante la necesidad de una humilde anciana, que seguramente se encuentra en este momento lleno de felicidad. Esperemos que otras instituciones puedan seguir estos pasos y ayudar a los más necesitados.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*