El Sub Oficial de Primera de la Policía Nacional del Perú, Franklin Ramírez Llocclla, sufrió un serio accidente en su domicilio, donde cayó del techo y quedó gravemente herido. Luego de permanecer casi 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos, ayer fue trasladado a través de un puente aéreo a la ciudad de Lima.

Tras su arribo a la capital del país, el efectivo policial fue internado en el hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz Lima. Este nosocomio es de mayor complejidad donde se espera salvarle la vida.

El accidente ocurrió en horas de la tarde del último martes 13 de julio y según referencias, el Sub Oficial pertenece al destacamento de la policía de carreteras de Andahuaylas. La caída de más de 6 metros de altura fue casi mortal, debido a que presenta una contusión en la cabeza con pérdida de conocimiento y sangrado por el oído.

Ayer aproximadamente a las 10:00 a.m. un avión de la Fuerza Aérea llegó al aeropuerto de Huancabamba en Andahuaylas para la referencia del paciente hacia Lima ante la consternación de sus compañeros que lamentan este accidente.

La familia policial, eleva sus oraciones para que Franklin Ramírez Llocclla recupere pronto su salud y vuelva para ejercer su labor que tanto le apasiona y cuide de sus familiares y de la población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí