A pocos días de celebrar el Bicentenario del Perú

A pocos días de celebrar el Bicentenario del Perú, la Comisaría de Uripa, dio inicio a diversas actividades destinadas a inculcar el civismo y patriotismo en la población de la capital de Anco-Huallo (Chincheros).

Este fin de semana, el cuerpo policial de Uripa puso en marcha una de sus primeras actividades denominada “Sembrando Patria”, el cual consistió en regalar a adultos y niños escarapelas, globos y banderas de mano.

Cuya finalidad es fomentar el fervor por los símbolos patrios e inculcar amor por nuestra patria que nos vio crecer y que está a puertas de festejar sus 200 años de Independencia y emancipación.

Lo anterior fue explicado por el comisario de dicha delegación, asimismo indicó que los policías recorrieron las principales de Uripa entregando a los vecinos dichos accesorios en conmemoración al mes patrio.

MENSAJE

También llevaron mensajes de sensibilización patriótica a los vecinos de dicha localidad, recalcando el costo que pagó el Perú para conseguir su independencia bajo el yugo español y otros países a lo largo de su historia.

Finalmente, el comisario mencionó que continuarán realizando las actividades establecidas en conmemoración al bicentenario patrio y también supervisando el cumplimiento de las medidas sanitarias por el Covid-19.

Como se sabe, este 28 de julio el país se celebrará 200 años de que el general José de San Martín dio el mítico mensaje de independencia en Lima, cuyo hecho trajo la liberación del Perú de la Corona Española.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*