Entre los intervenidos se encontraban menores de edad

A pesar de las disposiciones sanitarias que rigen a nivel nacional, personas inconscientes ante la alar de una posible tercera ola del nuevo virus coronavirus, siguen haciendo caso omiso a las normas que impiden las reuniones con aglomeración de personas e ingesta de licores en locales donde expenden bebidas alcohólicas, a estos se suman locales clandestinos como bares y discotecas, que a espaldas de las autoridades infringen las normas.

INTERVENCIÓN POLICIAL

Efectivos policiales de la División Policial de Andahuaylas, en un Mega Operativo Policial, lograron intervenir a cincuenta y cinco (55) personas por incumplir las normas sanitarias.

La intervención se realizó en el interior del Bar denominado “Carajo”, ubicados a inmediaciones de la Av. Los Zorzales-Pochccota-Andahuaylas, lugar donde se intervino a cincuenta y un (51) personas, y cuatro (04) menores de edad.

Los menores fueron retenidos y trasladados a la Comisaria de Familia de Andahuaylas para ser entregado a sus padres, en tanto las personas adultas fueron plenamente identificadas y posteriormente infraccionadas con papeletas por no cumplir con las normas sanitarias.

Asimismo, durante el operativo se impuso ciento seis (106) actas de infracción, por no respetar las normas sanitarias vigentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*