Operativo cerró antros de mala muerte

Ayer 23 parroquianos fueron intervenidos en Andahuaylas, tras concurrir a bares clandestinos que venían atendiendo ilegalmente y desacatando las normas sanitarias por el Covid-19.

Personal de la Comisaría de Andahuaylas puso en marcha un extraordinario operativo a diversos establecimientos de dudosa reputación, ubicados en la avenida Los Zorzales del centro poblado de Pochccota, provincia de Andahuaylas.

De esta forma allanaron los bares “Mi Barrunto” y “Carajito”, los cuales venían atendiendo clandestinamente e infringiendo el estado de emergencia sanitaria que rige a nivel nacional.

Asimismo intervinieron a más de 20 personas que se encontraban ingiriendo licor de extraña procedencia y sin respetar los protocolos de bioseguridad.

CIERRE DEFINITIVO

Verificaron que respetaban el distanciamiento social, el uso de mascarillas y otros dispositivos para evitar el contagio del coronavirus, asimismo los locales tampoco poseían medidas de desinfección al público.

Los policías procedieron a colocar la multa correspondientes a este grupo de personas, del mismo modo dieron cuenta a las autoridades para el cierre definitivo de estos lugares del mal vivir.

La Policía de Andahuaylas exhorta a la población a no bajar la guardia a pesar que continúa la campaña de vacunación contra el Covid-19, asimismo pidieron evitar concurrir a discotecas o bares ya que continúan prohibidos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí