Luego de una incesante lucha por más de 10 días contra el virus

La lucha contra la COVID-19, en la provincia viene sumando nuevos vencedores, en las últimas 24 horas, un paciente de varón de 34 años venció el mal, tras permanecer 12 días conectado a un ventilador mecánico en una cama de cuidados intensivos del hospital de Andahuaylas.
El paciente fue afectado con una neumonía severa e insuficiencia respiratoria aguda a causa de la COVID-19, motivo por el cual fue inmediatamente atendido y hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos UCI, donde junto al personal médico lograron combatir el mal.
Minutos antes de salir de las instalaciones hospitalarias, el paciente agradeció con carteles a los médicos, refiriéndose de manera especial a los médicos Rolando Esperme, Gustavo Tello, Ángel Dávalos y personal en general que día y noche acompañaron en su lucha contra la COVID-19.
Personal de salud, acompañó al paciente en su alta médica, despidiéndolo con aplausos y lágrimas, seguidamente los familiares recibieron con abrazos y alegría, agradeciendo al personal médico por su lucha contra la COVID-19.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*