Por la prevención de salud de la población

Con el objetivo de garantizar el expendio de medicamentos de calidad y una buena atención, el personal de la División de Vigilancia Sanitaria, la Policía Municipal, el Área de  Fiscalización de la Unidad de Rentas de la Municipalidad de Talavera, realizaron un operativo sorpresa a farmacias y boticas del distrito.

El Ing. Cronwell Alfaro Montoya, en su calidad de gerente municipal, encabezó el operativo inopinado por los jirones Apurímac, Huánuco y las avenidas Manco Cápac y 28 de julio del distrito de Talavera, donde se encontró algunas irregularidades: como algunos locales no cuentan con licencia de funcionamiento, ni autorización de la DIGEMID, las condiciones de ubicación de las medicinas y falta de contenedores especiales para el arrojo de residuos.

Las autoridades presentes realizó el levantamiento de acta, la notificación, para su sanción a los establecimientos que no cumplen con los requisitos exigido por ley; exhortando a cumplir con las normas municipales y sanitarias, caso contrario se procederá con la clausura del local.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*