Dejando de lado por un momento a todas estas figuras del pasado y el presente quisiéramos rendir un justo homenaje a alguien que el pasado mes de mayo del presenta año cumplió 20 años de su desaparición física don Camilo Olano Gamonal.

Considerado como el mejor rutero de Rallys en el Perú. “CAMILITO” como se le conocía en el ambiente automovilístico dejo un profundo recuerdo entre quienes lo conocieron y trabajaron con él.

Caracterizado por su personalidad fuerte y sincera “CAMILITO” destaco en competencias tan difíciles como el rally de los libertadores, premio “presidente de la republica” que se corría cada 1 de mayo por el día del trabajador, el rally Lima Huaraz Lima, circuito campo de Marte, las seis horas peruanas que se corría en el autódromo de Santa Rosa de Quives.

A inicios de la década de los años 70 se abre las cortinas y comienza su destacada e inolvidable participación en la dura prueba del “Gran Premio de Carreteras se Caminos Del Inca” en seis oportunidades (1972,1973,1976,1977,1980 y 1981), el gran “CAMILITO” comenzó manejando su HILLMAN el famoso coche el número 222 que los hinchas y sus admiradores lo conocían como los tres patitos y completo su pasión en los fierros con su coche el 201 datsun stanza convirtiéndose en el solitario volante apurimeño.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*