En la Dirección Regional de Salud de Apurímac

El último viernes se emitió la Resolución Ejecutiva Regional Nº 168-2021, que resuelve cambio en la dirección.-
En una sencilla ceremonia, se realizó hoy el acto de presentación del nuevo director regional de Salud de Apurímac, Dr. Federico Martínez Taipe, a cargo del gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Apurímac, Dr. Darío Navarro Mendoza.
En el contexto de la COVID-19, la nueva autoridad puntualizó que se reforzará el plan regional para enfrentar la COVID-19 en Apurímac, desde la activación del comando COVID regional, el fortalecimiento del plan regional de vacunaciones, así como las reuniones técnicas con los equipos de trabajo a fin de frenar el incremento de casos y fallecidos por COVID en nuestra región.
En esta ceremonia se contó con la presencia de los trabajadores de la Dirección Regional de Salud de Apurímac, el gerente regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Apurímac, Dr. Darío Navarro Mendoza, el consejero regional de Abancay, Guido Huamán Sarmiento, los directores de los hospitales regionales de Abancay y Andahuaylas, así como los representantes de los frentes de defensas de los intereses de la provincia de Abancay y del distrito de Tamburco.
Como se conoce, el último viernes 21 de mayo, el Gobierno Regional de Apurímac, emitió la Resolución Ejecutiva Regional Nº 168-2021, donde se resuelve dar por concluido la designación del médico cirujano Julio César Rosario Gonzáles, y encargar en el cargo de director regional de salud del gobierno regional de Apurímac al médico cirujano, Federico Martínez Taipe.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*