Mega obra de pistas y veredas avanza a paso firme

A través de su Programa de Gobierno Municipal, la Municipalidad de Talavera viene efectuando la construcción de pistas y veredas en las diferentes arterias de la ciudad, la labores que iniciaron comprende la pavimentación de más de 10 calles con concreto, donde varias de estas serán implementados de áreas verdes en los separadores centrales y laterales.

Continúan los trabajos de pavimentación de pistas y veredas del cercado de Talavera que beneficiará a toda la población de la zona urbana. Esta obra se ejecuta gracias a la incansable gestión del alcalde talaverino.

Esta vez, la Av. 21 de junio ya luce veredas de material concreto, donde se viene avanzando a paso escalonado para dejar expedido el vaciado de las pistas para una mejor transitabilidad vehicular.

Además, desde la Municipalidad de Talavera solicitamos el apoyo de los vecinos ya que en los próximos días se dará inicio los trabajos en jr. Piura, 5 Esquinas, Ricardo Palma, Huánuco, Arica, Tacna, Arequipa y psje. José María Arguedas y otros de manera progresiva.

Con estas acciones se reducirán los costos y el tiempo de traslado para los vecinos; asimismo, contribuirán a mejorar la salud de los ciudadanos, que por muchos años han sufrido de enfermedades respiratorias causadas por el levantamiento de tierra y polvo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*