Mal Conductor culpó al menor llamándolo imprudente

Los progenitores de un inocente criatura de apenas 3 añitos, al ver que su angelito habría sido atropellado por una mototaxi, corrieron con la cruz en la mano, suplicando al altísimo que no le pase nada malo a su engreído, eran aproximadamente las 5 de la tarde del día 20 de julio del año en curso, cuando la persona de Violeta L.R. (27) natural de Piscobamba, distrito de Ocobamba, pone denuncia que su menor hijo G.B.C.L. (03), habría sufrido atropello por parte de un vehículo menor (moto taxi) de placa C39136, color azul, hecho ocurrido el día 20 de julio del año en curso, a las 10 y media de la mañana por las inmediaciones del Jr. Lima s/n en plena plaza mayor de Talavera.

HECHOS

Mientras que los Agentes de la PNP Talavera, realizaban las diligencias preliminares, se hizo presente en la Comisaria PNP Talavera la persona de Antony FARFAN JUAREZ (25), indicando ser el chofer del vehículo menor causante del accidente de tránsito, y a la vez manifestando que dicho accidente se habría producido por imprudencia del menor; el conductor refiere que luego del accidente del menor inmediatamente habría sido trasladado por el conductor a la Clínica Los Andes Andahuaylas y al centro de salud Talavera juntamente que la denunciante en donde dieron los primeros auxilios y su evaluación respectiva.

INTERVENCIÓN POLICIAL

Alertados por la denuncia, los agentes de la Policía se constituyó al centro de salud Talavera, con la finalidad de recabar el diagnóstico donde el medico de turno, refirió que la menor habría ingresado por emergencia diagnosticándole Contusión en cabeza y laceraciones en lagunas partes del cuerpo, mientras que el conductor fue trasladado a la sanidad PNP Andahuaylas para la extracción de sangre y su posterior dosaje etílico, dando resultado negativo para examen cualitativo, se hace en mención que el conductor se encuentra en calidad de citado, dándose cuenta de los hechos al Representante del Ministerio Público, Fiscal Provincial de la 1ra Fiscalía Provincial Penal corporativa de Andahuaylas, quien dispuso se efectué las diligencias preliminares del caso. (Imagen referencia)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí