Presupuesto son para ejecutar “paquetes” de obras

Con alegría y satisfacción el alcalde del distrito de San Jerónimo, Percy Godoy Medina, informó que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) le acaba de aprobar más de S/ 6 millones 200 mil, para impulsar el desarrollo urbano y social de dicha comunidad y sus centros poblados.

En entrevista con diario Expresión, el burgomaestre mencionó que tras cansadas y largas gestiones en Lima, se ratificó el convenio entre su gestión y el MEF y asimismo la aprobación del mencionado presupuesto, con la finalidad de financiar la ejecución de un paquete de proyectos municipales.

GESTIÓN COMPROMETIDA

Indicó que con la realización de estos proyectos, que su equipo técnico y profesional elaboró en tiempo record y sin ninguna observación, quienes buscan aportar en el progreso de la población y cumplir con el compromiso asumido en el 2019.

Durante el periodo de la gestión actual la primera autoridad distrital ha demostrado el compromiso y la transparencia, ejecutando obras por administración Directa y logrando también el financiamiento de importantes proyectos para las comunidades, centros poblados y ámbito urbano del distrito Jeronimiano.

Cabe precisar que con esta noticia, Godoy continúa demostrando que cuando hay ganas de trabajar con transparencia y responsabilidad se puede, prueba de ello son las obras que viene ejecutando en el casco urbano y los centros poblados con presupuesto obtenido de forma directa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*