Campaña lleva como lema «Respira Arguedas 2021».

Personal de la comuna de José María Arguedas acude casa por casa para buscar apoyo de la población. Campaña será hasta el 25 de mayo.
Frente a la crisis sanitaria, en el distrito José María Arguedas, ubicado en la provincia apurimeña de Andahuaylas, inició una colecta pro fondos para adquirir balones de oxígeno medicinal para la atención de pacientes con COVID-19.
La iniciativa que lleva como lema «Respira Arguedas 2021», es organizada por la municipalidad distrital. La institución pidió el apoyo de la población mediante un banner publicado a través de su página oficial de Facebook.
La campaña empezó el 11 y se prolongará hasta el 25 de mayo. El punto principal de recepción de donaciones es el frontis de la comuna donde se instaló una carpa. También pusieron a disposición los números 925995927 y 938998262 para consultas.
De la misma manera, personal de la municipalidad salió a recorrer casa por casa con una pequeña ánfora para solicitar la colaboración de los ciudadanos. En fotografías publicadas en sus redes sociales, decenas de personas se mostraron prestos a ayudar en esta cruzada solidaria.
REPORTE
En el reporte del 11 de mayo, la Dirección Regional de Salud registró 32.744 casos confirmados de coronavirus en Apurímac, en lo que va de la pandemia. De dicha cifra, 157 contagios se presentaron en el distrito de José María Arguedas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí