Alcalde ratificó su compromiso de seguir trabajando a favor del desarrollo económico

El alcalde Provincial, plana de Regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, en cumplimiento a los principios de transparencia, participación ciudadana y buen gobierno. Convocó a la población en general a participar en la Audiencia Pública del Informe de Rendición de Cuentas del año fiscal 2021.

Este importante evento se desarrolló el pasado viernes 06 de mayo del 2022, en el Auditorio Municipal a partir de las 10:00 a.m. donde el Alcalde Provincial Adler Malpartida Tello, informó a la ciudadanía sobre el presupuesto del año fiscal 2021, ejecución de obras, ejecución financiera, elaboración de proyectos de Inversión Pública y demás gestiones realizadas.

DESARROLLO DEL EVENTO

El alcalde provincial acompañado del cuerpo de regidores y funcionarios, rindieron cuentas a la población del trabajo realizado en el año fiscal 2021, tales como logros, dificultades y perspectivas. En su exposición el burgomaestre mencionó; la ejecución de pistas y veredas del Pasaje Malinas, Pasaje Judicial, lanzamiento del Procompite 2021, adquisición de grúa y motocicletas para la Subgerencia de Transportes y Circulación Vial, adquisición de camionetas y furgoneta de 4 toneladas para el fortalecimiento de Seguridad Ciudadana y mantenimiento del Palacio Municipal.

Además, la autoridad edil refirió que continúan los trabajos del Jr. Guillermo Cáceres, Tres Sierra y perímetro. Peatonalización del Jr. Constitución, remodelación y recuperación arquitectónica de la Plaza de Andahuaylas, mejoramiento de las instituciones educativas de Poccontoy, Uchuhuancaray y Ccaccacha. Además, la continuación de la 3° fase de las vías vecinales con el Decreto 070, ejecución de pistas y veredas del Jr. 15 de abril, asimismo del Jr. Abancay, cumplimiento de metas a la mejora de la gestión municipal del Ministerio de Economía y Finanzas.

Por otro lado, los funcionarios expusieron, sobre la situación presupuestal, financiera, obras terminadas y en ejecución. El esfuerzo por mantener la ciudad limpia a través de la limpieza pública, las campañas ambientales, la importancia de la segregación en la fuente. También de la reactivación económica, los programas sociales, los servicios públicos como parques y jardines, seguridad ciudadana y recaudación de impuestos.

La trasmisión fue a través de la plataforma de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, donde hubo muchos comentarios y agradecimientos del trabajo de la gestión, así como preguntas formuladas los cuales respondieron los funcionarios.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí