Obra cuenta con drenaje y resistencia de alto nivel

La Municipalidad Distrital de Talavera inauguró la obra de pavimentación de pistas y veredas del jirón Arica de dicha localidad andahuaylina.

Durante una masiva ceremonia, donde participaron las autoridades municipales y locales, el alcalde de Talavera realizó el acto de inauguración y entregó la obra a la población usuaria.

Ante los aplausos y vítores de los vecinos, el burgomaestre dio unas palabras en el acto protocolar de la obra.

Recordó que esta infraestructura vial está de acorde con el crecimiento y desarrollo de Talavera, el cual permitirá generar un incremento en el nivel de vida de los pobladores.

“El proyecto ha sido diseñado y ejecutado para soportar las inclemencias del tiempo, ya que en su construcción se ha incluido elementos de drenaje y de resistencia a alto nivel de precipitaciones”, mencionó el alcalde de Talavera.

Ante los regidores, que también participaron del evento, los vecinos agradecieron del trabajo que ha venido realizando la gestión 2019 – 2022 y las obras trascendentales que realizó en los cuatro años de gobierno.

“Gracias señor alcalde y regidores por la obra que hoy nos entregas. Hemos esperado muchos años, pero en tu gestión hiciste realidad el sueño de todos nosotros, de mejorar los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal de nuestra vía”, manifestó uno de los vecinos rebosantes de felicidad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*