Rápida intervención de la policía logró evitar justicia popular

Una mujer identificada como María Rosa Vílchez Mueras de 44 años de edad, natural de la provincia de Huancayo, Región Junín, se salvó de ser linchada, luego de que los vecinos del sector del parque José María Arguedas en Andahuaylas la sorprendieran robando equipos móviles de una tienda de celulares.

Según las primeras diligencias, se supo que la fémina ingresó al conocido local denominado “Artefactos Cusi” llevándose de este un total de seis teléfonos de alta gama; hecho que fue alertado por la propietaria quien llamó a los agentes policiales.

Además, los transeúntes del lugar avisaron a los policías, quienes se acercaron al lugar de los hechos, constando la presencia de una mujer que había sido aprendida por los vecinos, y antes de que esta fuera linchada la llevaron a la dependencia policial para las averiguaciones del caso.

En tanto, la propietaria del local asegura que la delincuencia se viene incrementando, solicitando mayor presencia policial y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana; una vez que esta no sería la primera vez que ocurría este tipo de actos delictivos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*