MOTOR CLUB ANDAHUAYLAS YA TIENE A LOS 13 CLASIFICADOS CHANKAS

0
254

Para la final en el imperio de los Incas Cusco

Tras coordinaciones realizadas con las tripulaciones clasificadas por el Motor Club Andahuaylas, quienes representarán al automovilismo Chanca, en busca del título nacional en el “Rally Imperio de los Incas”, Gran Final del Campeonato Nacional de Rally 2022; la vice – presidenta del MOCLA Dra. Rosario Cavero develó la lista de los clasificados, que ya ingresó a la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD, a la Comisión Técnica que son los encargados del filtro final de acuerdo a los informes técnicos remitidos por cada club base.

IRVIN Cabezas R3T, HCOSMAN Aparco S1600, JOSÉ Huarhuachi S1600, PAULO Muguerza S1600, JIMMY Franco S2000, RONMEL Palomino TIN, JHON Huamán TIN, SAMUEL Arce TIN, RONALD Huamán TIL, MANDELA Rivera CAM T1, ORLANDO Curo CAM, JEFF Gavancho CAM, GERMÁN Quino CAM.

“Nos estamos organizando de la mejor manera, viajaremos en caravana a la ciudad del Cusco para arribar antes de las actividades oficiales, las tripulaciones ya abonaron sus inscripciones y en el Cusco todos estaremos en un solo lugar y además en el Parque de Servicio tendremos carpas de asistencia para todos” dijo Rosario Cavero.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*