Choque de moto con auto dejó un herido de gravedad

El pasado fin de semana en horas de la madrugada, se produjo un accidente de tránsito en una moto y un auto en la Av. los incas S/N Ref. mecánica solano (vía nacional de Uripa – Chincheros), donde el piloto del primer vehículo quedó gravemente herido, siendo traslado de inmediato al Centro de salud de Uripa, para su atención inmediato.

HECHOS

Cuando los agentes de la Comisaría de Uripa, tomó conocimiento por medio de una llamada telefónica sobre un accidente de tránsito choque de un vehículo menor con daños materiales y con lesiones personales en la Av. los incas Ref. mecánica solano (vía nacional de Ayacucho-Andahuaylas) por lo que personal PNP se constituyó de inmediato al lugar.

In situ en el carril derecho de la vía nacional Uripa – Chincheros, se aprecia sobre la pista un cuerpo de sexo masculino en posición cubito lateral derecho, a dos metros aproximados hacia el cardinal oeste se aprecia una moto lineal estacionado de placa de rodaje 1829HW, marca ronco, modelo X-PLORER 200RR, color negro blanco, mismo que presenta abolladura en el protector del faro delantero, tapabarro delantero y protector del motor, el mismo que habría chocado al vehículo de categoría M, de placa de rodaje ATE-313, marca Toyota, modelo yaris, color gris oscuro metálico, que se encontraba estacionado a la lado derecho de la vía.

EVACUAN AL CENTRO DE SALUD

El conductor del vehículo menor fue auxiliado al centro materno infantil de Uripa, para su atención médica, donde el medico de turno diagnosticó como TEC severo, poli contuso, traumatismo de cráneo, luxación de hombro izquierdo, el médico refiere que será evacuado al hospital de Chincheros, respecto al dosaje etílico el resultado es A DETERMINAR al examen Cualitativo, en vista que se encuentra inconsciente el conductor y la espera del examen cuantitativo. Sobre el hecho se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público, fiscal adjunto de la FPPC- CH, con quien se viene realizando las diligencias de acuerdo a las normas vigentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí