Por milagro conductor salió sano y salvo

Carreteras del interior de la sierra andahuaylina vuelven a ser testigos de un accidente de tránsito, esta vez, una camioneta moderna caminata se despistó y volcó en la ruta Matapuquio Inkahuasi.

El accidente ocurrió a la altura en el KM 35 +100 de la carretera Matapuquio a Incahuasi (Cusco) sector Toronjocc de la comunidad Santiago Paucar del Distrito de Kishuara.

Se trata de una moderna camioneta color negro, que se dirigía de Andahuaylas y al llegar a este lugar el conductor perdió el control de la unidad y terminó rodando al abismo, que la causa sería por fallas mecánicas, indico el conductor.

HECHOS

El pasado 03 de noviembre del año en curso, el personal PNP de Kishuara tomo conocimiento sobre un accidente de tránsito (despiste) en la carretera Matapuquio hacia Incahuasi (Cusco) sector Toronjocc de la comunidad Santiago Paucar del Distrito de Kishuara, Camioneta N1 de placa de rodaje C7V-881 marca TOYOTA, modelo Hilux, color NEGRO, por lo que se instituyeron al lugar de los hechos, donde se logró constatar, el despiste y volcadura de una camioneta moderna de placa de rodaje C7V-881 marca TOYOTA, modelo Hilux, color NEGRO, Mismo que circulaba con dirección de Matapuquio a Incahuasi, hallándose en una posición de Norte a Sur dentro de una chacra con arbustos, teniendo total abolladura y trizado de la carrocería en cuanto a los daños materiales en dicho vehículo en mención, en el lugar se hizo presente el conductor Jhon Tedy GUIA GONZALES (29), el mismo que no presenta signos de lesiones en cuerpo. Según referencias del conductor el accidente se habría ocasionado al parecer por falla mecánica, por ende imposibilitando su maniobrada de dicho vehículo producto de ello se despisto a la altura del km 35+100 de la carretera Matapuquio – Incahuasi; el conductor fue sometido al examen de Dosaje Etílico en la Posta Medica PNP Andahuaylas con resultado cualitativo NEGATIVO. (Imagen referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*