Fueron denunciados por robo agravado en Chincheros

02 menores de edad continúan detenidos en la Comisaría de Chincheros, tras haber intentado asaltar y robar el teléfono celular de un colegial a pocas cuadras del centro de dicha ciudad.

El hecho ocurrió el pasado lunes, a las 7 de la noche, cuando el estudiante de media R.E.L.C. (15) transitaba en el jirón Tumbes, cerca al centro educativo inicial Santa María de los Ángeles de Chincheros.

De pronto, dos sujetos, a bordo de una motocicleta, lo interceptaron y lo golpearon, asimismo le exigieron le entregará su celular.

Sin embargo, debido a que el teléfono era nuevo y costoso, el estudiante se negó a entregar el aparato y evito el robo corriendo a un lugar seguro.

Luego de huir, el colegial le comunicó a sus familiares, los cuales con sus propios esfuerzos detuvieron a uno de los presuntos asaltantes, identificado como W.O.N.Y. (16), cerca del coliseo de gallos de dicha provincia.

Tras su captura, el sospechoso negó haber asaltado al muchacho, sin embargo, éste lo identificó ya que habría sido el sujeto que trató de asaltarlo, por lo que fue entregado al personal de la Comisaría de Chincheros.

Horas después, los policías montaron un operativo en el sector de Cruz de Pata y detuvieron al otro asaltante que también se trataba de un menor de edad.

El presunto compinche de iniciales P.K.O.C. (17) fue detenido en poder de una moto lineal, cuyo vehículo al parecer fue con el que asaltaron al estudiante de secundaria.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del fiscal adjunto, representante de la Fiscalía Corporativa Civil y Familia de Chincheros.

SERÁN RECLUIDOS

Asimismo vienen siendo investigados por el presunto delito de robo agravado, pues existen elementos que agravan el delito cometido, comentó el fiscal.

Los acusados permanecen detenidos en la delegación policial, sin embargo, transcendió que el Ministerio Público pedirá su reclusión en el centro juvenil de rehabilitación mientras duren las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*