Fueron castigados con ejercicio físico

Con planchas y ranas fueron castigados 12 menores de edad que fueron sorprendidos ingiriendo licor, fumando y quebrantando el toque de queda en el centro de Poltocsa del distrito de San Jerónimo (Andahuaylas).

El hecho ocurrió el pasado martes, cerca de la medianoche, en el sector Chiwakuyuq Wayqu de Poltocsa, donde las autoridades comunales y de seguridad ciudadana encontraron a 7 hombres y 5 mujeres emborrachándose y escondidos en el campo.

Los menores, cuyas edades oscilaban entre 12 a 17 años, aprovecharon la oscuridad e ingresaron al monte, pues creyeron que los bosques de pino y la zona despoblada sería un lugar propicio para festejar el cumpleaños de uno de ellos y desobedecer el estado de emergencia.

CASTIGADOS

Sin embargo, la reunión clandestina generó bulla y perturbó la mansa noche, asimismo alarmó a la población quien dio aviso a las autoridades.

Los menores fueron llevados a la Comisaría de San Jerónimo, no obstante, debido a que estaban borrachos, fueron castigados con ejercicios físicos hasta el amanecer.

Horas después, los menores fueron entregados a sus respectivos padres, asimismo los policías les exhortaron que vigilen más a sus hijos porque están en una edad difícil y eviten estos tipos de problemas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí