En el sector Ninabamba Ocros

Un adolescente fue detenido tras haber sido sorprendido conduciendo una moto lineal presuntamente robada. El hecho ocurrió este último fin de semana, en el distrito de Ocros (Ayacucho), en circunstancias que los agentes de la comisaría local se encontraban realizando un operativo para hacer valer el toque de queda.
Según el acta policial, se trataría de un menor de edad de 16 años de edad, quien conducía una motocicleta, con una placa de rodaje N° 3815 – 2C falsa, en altas horas de la noche y vulnerando el estado de emergencia por el Covid-19.
Por lo que fue intervenido, sin embargo, al solicitarle la documentación del vehículo, el muchacho se mostró desafiante a la autoridad y negó poseer los papeles. Fue en esa situación, que los policías verificaron la placa en el sistema, el cual, arrojó que era inexistente (falsa).
Asimismo, minutos después, por medio de consulta al portal en línea de vehículos robados, se conoció que la moto había sido robada, pues poseía requisitoria positiva emitida por la comisaría ayacuchana.
Minutos después, el menor fue conducido a la delegación para que exponga la procedencia del vehículo y conocer a las personas que participaron del robo, mientras que el vehículo fue puesto en custodia. El caso se encuentra en investigación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*