Motociclista se encuentra en manos del Ministerio Público

Los progenitores cargado en los brazos a su menor ser querido de apenas 5 añitos, pensando en lo peor que podría suceder a su angelito, llegaron al despacho de los Agentes de la Comisaría de Andarapa, Don Briseño padre del menor, con lágrimas en los ojos puso la denuncia sobre el accidente de tránsito que pudo acabar en un hecho lamentable.

HECHOS

El pasado 14 de julio del 2021, siendo aproximadamente las siete de la noche, llegaron hasta las puerta de la Comisaría de Andarapa, el ciudadano Briseño VILA RAMIREZ (38) padre del menor, cargando a su menor hijo B.V.B. (05) entre sus brazos, dicho menor habría sufrido accidente de tránsito, quién habría sido atropellado por el vehículo menor categoría L3 (moto lineal) de placa 7494-CX, Marca WEIXING, conducido por la persona de Alex YANAHUAMAN ALARCON (20), hecho ocurrido en el Jr. Túpac Amaru S/N del distrito de Andarapa.

Conocido el hecho el menor en forma inmediato fue trasladado al Centro de Salud del Distrito de Andarapa, siendo atendido por el médico de turno, quien diagnosticó DX: traumatismo por accidente de tránsito y herida cortante en la cabeza por golpe, siendo dado de alta al término de su atención médica.

Asimismo, el conductor Alex YANAHUAMAN ALARCON (20), se encuentra en calidad de intervenido, siendo conducido a la sanidad PNP, a fin de realizar el respectivo examen de dosaje etílico, del hecho supuso en conocimiento del Representante del Ministerio Público, quien viene realizado las investigaciones conforme a Ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*